Símbolo de Protección

IMG_6124
SÍMBOLO DE PROTECCION
TETAGRAMATON

Tetra: Trinidad dentro de la Multiplicidad de la Unidad de la Vida; Santo Cuatro y Júpiter; Padre 1, Hijo 2, Espíritu Santo 3. Los tres emanan el Ain Soph de la Estrella Atómica Interior.

Un símbolo que desde sus albores representa la perfección, el andrógino, la felicidad y el matrimonio perfecto. La forma de estrella de 5 puntas de los francmasones, gnósticos, rosacruces… es la estrella Flamígera, símbolo de la materia prima, fuente inagotable de la vida y genio que eleva al alma a las cosas profundas y elevadas.

El Pentagrama expresa la dominación del espíritu sobre los elementos de la Naturaleza.

Con este signo mágico podemos dominar a las criaturas elementales que pueblan las regiones del fuego, aire agua, tierra y el éter. Ante este símbolo tiemblan los demonios y huyen aterrorizados.

El Pentagrama Esotérico, con la punta superior hacia arriba sirve para hacer huir a los tenebroso.

El Pentagrama con la punta hacia abajo sirve para llamar a los tenebrosos.

Puesto en el umbral de la puerta con la punta superior hacia adentro y los dos ángulos inferiores hacia fuera no permite el paso a los magos negros.

Cuando el Pentagrama eleva su rayo superior, representa al Cristo. Cuando el Pentagrama eleva sus dos puntas inferiores, representa al macho cabrío.

El Signo de protección, amuleto, talismán o Eléctrum consagrada en alta magia, es la Estrella Flamígera con los siete metales que corresponden a los siete planetas esotéricos:

a) Plata para la Luna
b) Azogue - Mercurio
c) Cobre - Venus
d) Oro - El Sol
e) Hierro - Marte
f) Estaño - Júpiter
g) Plomo - Saturno

REPRESENTA EN DEFINITIVA A LOS 4 ELEMENTOS Y AL ESPIRITU.
ES LA MAXIMA PROTECCION EN MAGIA BLANCA.

Comments

comments

No hay comentarios

Agregar comentario