Instructores Yoga y Meditacion para Niños – Termas Chillan

Este Verano nos vamos a la montaña!

Curso de Instructores Meditación y Yoga para Niños

FEBRERO 2017 - Valle las trancas, Termas de Chillan

DESCARGA DOSSIER YOGA Y MEDITACION NIÑOS LAS TRANCAS

Te invitamos a participar de esta formación en un bello entorno natural, a respirar el aire de la montaña mientras aprendemos a mejorar la calidad de vida de los más pequeños, para entregarles armonía, equilibrio, concentración, flexibilidad, tranquilidad y creatividad.

Dirigido a todo público - No se necesita experiencia previa.

Facilita por: Mini Yoga Chile
Magdalena Bernales - Instructora Autorizada de Yoga y Meditación para Niños

Fecha: Viernes 10, Sábado 11 y Domingo 12 de Febrero 2017
Horario: Viernes 18:00 a 22:00 hrs.Sábado y Domingo 10:00 a 18:00 hrs.
 
Descripción

Basado en un programa creado en Estados Unidos por dos profesoras, FRAN ROSEN y BONNIE MALTBY, en respuesta al creciente problema del ESTRÉS INFANTIL.

Se ofrece un programa único con la intención de AYUDAR AL NIÑO EN SU DESARROLLO COMO SER HUMANO.

Se entregan herramientas, válidas tanto para los adultos que se entrenan como para los niños con los que trabajará cada instructor, para ayudarlos a enfrentar los problemas y presiones del mundo de hoy.

Para asistir a este taller y quedar totalmente preparado para impartir estas enseñanzas a los niños, NO SE NECESITA TENER NIGUN TITULO, sólo muchos DESEOS DE TRABAJAR Y ENSEÑAR.

Se realizarán a lo largo de todo el taller, intercaladamente, ejercicios de Yoga especialmente diseñados y adaptados por la Sra. MICHELINE FLAK, fundadora y directora del centro RYE, (Recherche sur le Yoga dans l'éducation), para aplicar en la sala de clases con el fin de conseguir distintos resultados con niños, tales como: ESTIMULAR, CONCENTRAR, RELAJAR, FAVORECER EL TRABAJO EN GRUPO, etc.

Entrenamos a los instructores para CONSEGUIR BÁSICAMENTE TRES OBJETIVOS en los niños y niñas:

1. AUMENTAR SU FLEXIBILIDAD, EQUILIBRIO Y COORDINACIÓN FÍSICA

2. ESTIMULAR LA CONCENTRACIÓN Y REDUCIR EL NIVEL DE TENSIÓN

3. MEJORAR LA CONVIVENCIA CON SU ENTORNO SOCIAL Y NATURAL.

 

INSTRUCTORA

María Magdalena Bernales Aguirre. Instructora de Yoga y Meditación para Niños, Fivefold Path Inc. Formación de Instructores de Yoga para Niños, Fivefold Path Inc ; encargada de la entrega de este programa. En 1989 tradujo y preparó todo el material necesario para el desempeño del taller “Yoga y Meditación para Niños” y en 1990 recibe entrenamiento directo de la Sra. Fran Rosen, una de las creadoras. En 1991, en un nuevo encuentro con la Sra. Rosen, crean juntas el segundo nivel del programa.. Escribe “Guía de Aplicación Práctica de Yoga para Niños. Co-Creadora de “Yoga y Meditación para Niños Nivel 2”. Instruida por Maestro Vasant Parnjpe para la entrega de las enseñanzas del Quíntuple Sendero (código de conducta de Los Vedas). Capacitada en Técnicas de Aplicación del Yoga en la Educación, Micheline Flak. Dicta Talleres de Capacitación de Instructores de Yoga para Niños en distintas ciudades de Chile, Bolivia, Peru y Argentina desde 1991. Diplomada en Arte, Plástica y Terapia. Instructora de Tai Chi Chih. Terapeuta de Shiatsu. Reflexoterapeuta. 24 años de experiencia con Yoga para Niños en: Hogares de Menores, Colegios, Jardines Infantiles y grupos particulares. Co-Creadora del Colegio Amadeus , desempeñándose como profesora de Inglés y Formación Valórica. Recibida de Control Mental Silva. Cursos de: Hatha Yoga, Yoga Integral, Ecología y Medioambiente, Manejo de las Energías, Dibujos Sagrados, Análisis Transaccional, Gestalt, Cuarto Camino, Bio-Danza, Auto-Sanación, Radiestesia, Entrenamiento de la Mente, Fotografía y Canto. Reside en Canadá 3 años y en Estados Unidos 2.
Actividades incluidas:
*viernes desde 16:00 recepción 
*sábado 19:30 Círculo de Mujeres en Luna LLena
*domingo al atardecer ceremonia de cierre con Fuego Homa.
*se contempla 3 noches de alojamiento (vi-sa-do) check out lunes 12:00

Plazo de inscripción: Lunes 23 de Enero 2017
Consultas e inscripciones; info@espaciosagrado.cl

Cupos Limitados

Lugar: Valle Las Trancas - Termas de Chillan 
VIII Región, a 50 min. de la ciudad de Chillán, y a 15 min. del centro de montaña (sky y piscina termal) Nevados de Chillán. 

 .

.Reserva tu cupo con el 30% 

 

Incluye:

-Todo el material necesario para trabajar:

-Manuales, guía práctica, imágenes de posturas, cuentos, cd de música y toda la documentación necesaria para presentar sus talleres.

-Alojamiento en hostal para los días viernes, sábado y domingo, check out lunes 12:00

-Circulo de mujeres en luna llena

-Ceremonia Fuego Homa

-break (aguas, frutas, refrigerio, galletas, otros )

Que Llevar: 

- Almuerzo liviano y fresco para el día sábado y Domingo (el hostal cuenta con cocina equipada para cocinar, se ofrecerá un break de frutas y aguas)

- Un par de calcetines extra y un cojín para sentarse

- Una manta

-Un mat de yoga

*No incluye traslados, (se facilitará cocina para hacer almuerzo en comunidad)

*se sugiere ingerir una dieta liviana para no manatener el cuerpo físico ocupado en digerir la información que se recibirá, se ofrecerá arroz y papas cocidas, entre otros, puedes aportar con ensaladas, conservas y otros.


CURSO CERTIFICADO POR MINIYOGA CHILE & ESCUELA ESPACIO SAGRADO 

SE ENTREGA DIPLOMA DE CERTIFICACIÓN.

 

#yoganiños
#meditacionniños
#formacionyoga
#escuela
#espaciosagrado
#fuegohoma
#circulodemujeres
#termasdechillan
#vallelastrancas
#verano2017

www.espaciosagrado.cl

FACE

Comments

comments

Los comentarios están cerrados.