CURSO CAPACITACION INSTRUCTORES YOGA Y MEDITACION PARA NIÑOS – VIÑA DEL MAR

CAPACITACIÓN DE INSTRUCTORES DE YOGA Y MEDITACIÓN PARA NIÑOS

19, 20 y 21 Enero 2018  - DESCARGA DOSSIER

Basado en un programa creado en Estados Unidos por dos profesoras, FRAN ROSEN y BONNIE MALTBY, en respuesta al creciente problema del ESTRÉS INFANTIL.

Se ofrece un programa único con la intención de AYUDAR AL NIÑO EN SU DESARROLLO COMO SER HUMANO.

Se entregan herramientas, válidas tanto para los adultos que se entrenan como para los niños con los que trabajará cada instructor, para ayudarlos a enfrentar los problemas y presiones del mundo de hoy.

Para asistir a este taller y quedar totalmente preparado para impartir estas enseñanzas a los niños, NO SE NECESITA TENER NIGUN TITULO, sólo muchos DESEOS DE TRABAJAR Y ENSEÑAR.

Se realizarán a lo largo de todo el taller, intercaladamente, ejercicios de Yoga especialmente diseñados y adaptados por la Sra. MICHELINE FLAK, fundadora y directora del centro RYE, (Recherche sur le Yoga dans l’éducation), para aplicar en la sala de clases con el fin de conseguir distintos resultados con niños, tales como: ESTIMULAR, CONCENTRAR, RELAJAR, FAVORECER EL TRABAJO EN GRUPO, etc.

Entrenamos a los instructores para CONSEGUIR BÁSICAMENTE TRES OBJETIVOS en los niños y niñas:

1. AUMENTAR SU FLEXIBILIDAD, EQUILIBRIO Y COORDINACIÓN FÍSICA

2. ESTIMULAR LA CONCENTRACIÓN Y REDUCIR EL NIVEL DE TENSIÓN

3. MEJORAR LA CONVIVENCIA CON SU ENTORNO SOCIAL Y NATURAL.

INSTRUCTORA:

María Magdalena Bernales Aguirre. Instructora de Yoga y Meditación para Niños, Fivefold Path Inc. Formación de Instructores de Yoga para Niños, Fivefold Path Inc ; encargada de la entrega de este programa. En 1989 tradujo y preparó todo el material necesario para el desempeño del taller “Yoga y Meditación para Niños” y en 1990 recibe entrenamiento directo de la Sra. Fran Rosen, una de las creadoras. En 1991, en un nuevo encuentro con la Sra. Rosen, crean juntas el segundo nivel del programa.. Escribe “Guía de Aplicación Práctica de Yoga para Niños. Co-Creadora de “Yoga y Meditación para Niños Nivel 2”. Instruida por Maestro Vasant Parnjpe para la entrega de las enseñanzas del Quíntuple Sendero (código de conducta de Los Vedas). Capacitada en Técnicas de Aplicación del Yoga en la Educación, Micheline Flak. Dicta Talleres de Capacitación de Instructores de Yoga para Niños en distintas ciudades de Chile, Bolivia, Peru y Argentina desde 1991. Diplomada en Arte, Plástica y Terapia. Instructora de Tai Chi Chih. Terapeuta de Shiatsu. Reflexoterapeuta. 24 años de experiencia con Yoga para Niños en: Hogares de Menores, Colegios, Jardines Infantiles y grupos particulares. Co-Creadora del Colegio Amadeus , desempeñándose como profesora de Inglés y Formación Valórica. Recibida de Control Mental Silva. Cursos de: Hatha Yoga, Yoga Integral, Ecología y Medioambiente, Manejo de las Energías, Dibujos Sagrados, Análisis Transaccional, Gestalt, Cuarto Camino, Bio-Danza, Auto-Sanación, Radiestesia, Entrenamiento de la Mente, Fotografía y Canto. Reside en Canadá 3 años y en Estados Unidos 2.

HORARIOS:

VIERNES 18:00 A 22:00

SABADO y DOMINGO 10:00 A 17:30 (hora de salida aprox.)

VALOR: $135.000.

Incluye todo el material necesario para trabajar:

Manuales, guía práctica, imágenes de posturas, cuentos, cd de música y toda la documentación necesaria para presentar sus talleres.

LLEVAR:

- Almuerzo para el día sábado y Domingo

- Un par de calcetines extra y un cojín para sentarse

- Una manta

-Un mat de yoga (si no tienen todos, yo tengo algunos extra que puedo llevar).

INSCRIPCION: info@espaciosagrado.cl

*reserva tu cupo con el 50% del valor del curso, solicita la cuenta.

LUGAR: ESPACIO SAGRADO
Escuela de Formación Terapéutica
HORARIOS DE ATENCIÓN (Viña):
Martes a Jueves: 10:00 a 13:30 y 15:30 a 19:30
Uno Oriente #424, e/ 5 y 6 Norte, Viña del Mar

14990895_346717429014319_6811289649098589507_o

Comments

comments

2 Respuestas

  1. Hola!!! Quisiera saber si este curso de yoga y meditación para niños lo volverán a impartir?? Estoy MUY interesada! Soy educadora de párvulos! Desde ya muchas gracias
    • admin
      enero